Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos con Dicom en Chile

prestamos con dicom en chile

Si estás pasando por un mal momento económico y tienes una situación de emergencia que necesita ser atendida, pero no cuentas con el dinero necesario para ello, presta mucha atención, porque hemos recopilado para ti, información sobre formas de conseguir un préstamo sin dar dinero por adelantado en Chile, con el fin de que puedas salir de tu emergencia.

Este articulo te puede interesar: Cómo saber si estoy en Dicom con mi RUT gratis

Historial crediticio

Un aspecto de vital importancia que debes tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo es tu historial crediticio, ya que, si posees muchas deudas a nivel bancario, será muy difícil obtener un préstamo por esa vía.

Ahora bien, si no has sido tan mal pagador te recomendamos obtener un informe DICOM que brinde soporte de tu capacidad a la hora de cancelar una deuda y a la vez, te facilite los trámites de solicitud de préstamo ante cualquier ente bancario.

Formas de conseguir un préstamo sin dar dinero por adelantado en Chile

Existen muchas formas de solicitar un préstamo sin dar dinero por adelantado dentro de la nación, pero lo primero que debes tener en cuenta antes de endeudarte más de lo necesario, es evaluar qué tipo de préstamos deseas conseguir, la cantidad de dinero que necesitas y si estás en capacidad para cancelarlo una vez adquirido.

Ya que, una vez que hayas recibido y utilizado el dinero, no habrá marcha atrás y deberás cumplir con tus compromisos crediticios. Entre los préstamos más comunes podemos mencionar los siguientes:

Préstamos bancarios

Estos son posibles si cuentas con una cuenta bancaria nacional por varios meses (6 meses como mínimo), que te permita demostrar a la entidad tu capacidad para cancelar el mismo mediante los movimientos de entrada y salida de dinero de tu cuenta.

En este caso, el banco también toma mucho en cuenta si posees un empleo fijo que avale de alguna manera el préstamo solicitado.

En tal sentido, si cuentas con estos requisitos mínimos, podrás tener la oportunidad de recibir un préstamo bancario directamente en tu cuenta y cancelarlo en módicos plazos que establecerá el banco en conjunto contigo, dependiendo por su puesto de la cantidad solicitada.

Una vez que adquieras un préstamo de este tipo, asegúrate de contar con el dinero de las cuotas establecidas sin retrasos, ya que de cello dependerá que puedas obtener en un futuro préstamos más completos y con mayores facilidades.

Tarjetas de crédito

Esta es otra opción muy válida, ya que no tienes porque tocar tu capital, solo mantener en la tarjeta el dinero suficiente para ir cancelando tus cuotas quincenal o mensualmente. Esta es la opción más utilizada por aquellos que necesitan completar un pago y no ameritan de grandes cantidades.

Créditos inmediatos

Estos abarrotan el internet y te ayudan a cubrir una emergencia rápidamente; algunos no piden ningún abal, mientras que otros solo documentos personales y que poseas una cuenta bancaria a donde enviar el dinero.

En estos casos, debes asegurarte de tener mucho cuidado en quién pones tu confianza, trata en la medida de lo posible investigar sobre la reputación de la institución que te ofrece el préstamo y leer los comentarios.

Este tipo de préstamos suelen ayudarte en tu emergencia, pero poseen intereses más grandes; por eso evalúa bien los montos y capacidad de pago para evitar verte involucrado en un problema debido a deudas económicas. Entre algunas de las compañías que ofrecen préstamos rápidos a través de la web se encuentran:

  • Yotepresto.com
  • Abakos
  • Prestamos24
  • Rapicreditos
  • Entre otros.

En fin, la forma en que decidas adquirir tu préstamo sin dar dinero por adelantado en Chile dependerá de tu emergencia, cantidad de dinero necesitada e historial crediticio; desde acá te recomendamos adquirirlo a través de una entidad bancaria, debido a que te brinda mayor seguridad y diversas formas de pago y planes.