Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Unired pago express en línea Chile

Unired pago express en línea Chile

En la actualidad  y gracias al avance constante de la tecnología, se han creado diversas plataformas que permiten crear tareas  a distancia de forma sencilla y además invirtiendo poco tiempo. Una de ellas es Unired, por ello en este artículo conocerás todo lo referente a Unired Pagos en línea en Chile.

Índice

Pagos en Unired Chile

  1. Uno de los pasos necesarios que debes realizar para iniciar con el proceso de pago en Unired es en primer lugar ingresar a la página web oficial de esta empresa. Sin embargo, para proceder con el pago es necesario que te encuentres como cliente registrado. En caso de no ser así, debes registrarte. 
  2. Para ello haz clic en la sección ‘quiero registrarme’. Esta aparece justo en el inicio de la pantalla, en la parte superior derecha de la pantalla. Procede a ingresar la información solicitada como nombre, apellido,  RUT, correo electrónico, la clave de seguridad, y culmina aceptando los términos y condiciones para continuar con el trámite. 
  3. Justo al momento de ingresar a la plataforma como cliente debes elegir el tipo de rubro y la empresa correspondiente a la cual deseas hacerle el pago. Seleccione la cuenta que desea pagar y presione en la sección ‘consultar boletas’.  
  4. Allí, de manera inmediata, se desplegará una nueva ventana en su pantalla indicando cada una de las deudas que su cuenta posee. Elige la forma de pago que mejor se adapte a tu situación y selecciona la opción ‘pagar’. Culminando este proceso, esta plataforma le enviará a través de su correo electrónico el comprobante de pago  correspondiente a la acción que acaba de realizar. 

Pago Express 

Este tipo de pago requiere de mucho menos protocolo. Y de igual manera para realizar tu pago correspondiente sin ningún tipo de problema. Para ello, debes dirigirte a la página web oficial. Seguido a esto, haga clic en el apartado ‘pago express’. Ingresa a su vez el nombre de la empresa o el servicio en específico que deseas cancelar. Selecciona ‘continuar’ para continuar con el trámite. 

En el siguiente apartado es necesario que proporcione el identificar de la cuenta o empresa correspondiente. Confirme en la siguiente venta el pago e ingrese los datos bancarios según sea la forma de pago que eligió de manera previa. Para finalizar, proporcione su correo electrónico para que al culminar se le envíe el respectivo recibo de pago, que será el comprobante que usted compruebe esta acción ante las entidades correspondientes.  

Configuración