Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

¿Cómo pagar estado de cuenta ABCDIN?

Cómo pagar estado de cuenta ABCDIN

Si eres uno de los clientes habituales de la cadena de tiendas abcdin a la hora de comprar elementos de electro hogar y posees tu propia cuenta en ella, quizás estés interesado en cómo pagar tu estado de cuenta abcdin para clientes normales en internet.

¿Cómo saber mi estado de cuenta de Abcdin fácilmente?

Los estados de cuenta Abcdin cuentan con diferentes maneras para verificar el saldo que poseemos en ella. Por lo tanto, no será necesario dirigirse en primera instancia a una tienda abcdin para hacerlo.

Ingresar a la página web Abcdin, estando aquí lo único que debemos de hacer es ir al apartado de ingresar a tu portal web. Al abrirse la nueva pestaña ingresamos nuestros rut y clave.

A través de la aplicación Abcdin que encontraremos en la play store y en la app store con nuestro RUT y clave de internet.

A través de una llamada al número de atención en línea que encontraremos en el reverso de la tarjeta o dirigiéndonos a una oficina Abcdin.

¿En dónde se paga el estado de cuenta Abcdin?

Para pagar nuestras cuentas podremos dirigirnos a cualquiera de las tiendas físicas Dijon o Abcdin. Aquí podremos usar efectivo o alguna de nuestras tarjetas de crédito o débito para cancelarla.

De la misma manera, las agencias de Servipag, caja vecina, unired y sencillito estarán al servicio para llevar a cabo estas operaciones.

Sin embargo, el método de preferencia para hacerlo es a través de la página web de Abcdin en su opción pagar nuestra cuenta.

Como hacer el pago de cuenta abcdin normal por internet

La mejor manera de cancelar nuestra cuenta desde la comodidad de nuestro hogar es a través de internet.

  1. Ingresamos a la página web oficial de Abcdin y seleccionamos en Paga Aquí
  2. Una vez hecho esto se abrirá una nueva ventana donde para hacer el pago ingresamos nuestro rut y presionamos ingresar
  3. Aquí seleccionaremos el monto y le damos a la opción Pagar
  4. Luego elegimos el medio de pago y colocaremos los datos solicitados (banco, rut y tarjeta) y damos en Pagar
  5. Introducimos los datos personales necesarios y listo.

¿Cuánto es el monto mínimo que puedo pagarle a mi tarjeta abc visa y cuando debo cancelarla?

Debemos de tener en cuenta que las tarjetas de nuestra cuenta abcdin vienen con una cuota mensual preestablecida y una fecha de pago que nosotros mismos establecemos. Esto lo podremos hacer al ingresar a nuestro estado de cuenta desde la página o la app.

Esto debemos de tenerlo en cuenta a la hora de cancelar, pues de no hacerlo nuestra cuenta se verá bloqueada. Podemos evitar esto con un pago mínimo a través de las tiendas Dijon, luego de consultarlo en una tienda Abcdin.

Se puede solicitar el estado de cuenta al correo electrónico

Esto es algo que podemos hacer desde las oficinas de atención de Abcdin, será una manera cómoda en la que se refleja nuestro consumo y pagos hechos en nuestra cuenta abcdin normal.

¿En caso de algún problema con el pago, qué hacer?

Lo ideal es tener nuestra cuenta al día, pero en casos de problemas lo mejor será llamar al número de atención al cliente o simplemente dirigirse a sus oficinas para solucionar a la brevedad y evitar la suspensión de nuestra tarjeta o cuenta abcdin.

Configuración