Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Pagar la tarjeta Hites con RUT fácil

Pagar la tarjeta Hites con RUT fácil

De seguro te has estado preguntando ¿Cómo pagar la tarjeta Hites con RUT en Línea? Si es así, no busques más, has llegado al lugar ideal, aquí conseguirás toda la información necesaria sobre esta tarjeta de crédito otorgada a quienes realizan de manera continua compras en una reconocida marca chilena como lo es Hites. Quédate y conoce además cuáles son los requisitos para obtenerla.  

Índice

Cómo Pagar la tarjeta Hites a través del RUT online

  1. El primer pago para iniciar con el pago de la tarjeta Hite es ingresar a la página web oficial de esta empresa. Seguidamente, es necesario que comiences sesión con tu perfil, en caso de no poseerlo debes presionar en la opción ‘regístrate’ para configurar tu usuario, si decides no efectuar este paso no podrás acceder a la plataforma de ningún modo. 
  2. Del mismo modo, en la nueva ventana que se mostrará en pantalla ingresa tu Rol Único Tributario (RUT), junto con la contraseña que definimos con anterioridad para tu cuenta. 
  3. Espera un par de segundos y aparecerá una ventana emergente indicando el saldo deudor actual. Selecciona el método de pago de tu preferencia, ingresa los datos necesarios y presiona aceptar.
  4. Para culminar, guarda en tu dispositivo o en su defecto, imprime el comprobante de pago para evitar inconvenientes en tiempos futuros.

Pagar la tarjeta Hites de forma presencial 

En caso de que no tengas acceso a internet o simplemente prefieras hacer de manera presencial, estos son los pasos que debes seguir: 

  1. Dirígete a las oficinas de Hites disponibles a lo largo y ancho del territorio nacional (en caso de no conocer su ubicación puedes consultarlos  a través de Google Maps)
  2. Indica al funcionario encargado de llevar a cabo tu trámite la solicitud que deseas realizar (pago de tarjeta)
  3. Proporciona en la oficina un documento de identidad legible, vigente y en buenas condiciones
  4.  Se te indicará tu deuda actual 
  5. Realiza mediante el método de pago de tu preferencia el pago correspondiente  
  6. Para finalizar solicita al facilitador un comprobante de pago 

Aplicación móvil de la Tarjeta Hites

Como Hites siempre se ha encargado de pensar en la comodidad de cada uno de sus usuarios, ha decidido actualizarse en el mercado. Por lo tanto, ha creado su propia aplicación que está disponible a través de la Play Store de tu dispositivo. 

Con esta app puedes pagar las compras que realices en cualquiera de las tiendas de Hites. Además, hacer una solicitud del reordenamiento de deudas, y activar y recibir notificaciones según tus gustos personales. 

Configuración