Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

¿Cómo Pagar Fashions park por Internet?

Cómo Pagar Fashions park por Internet

Si de seguro en algún punto de tu vida te has estado preguntando ¿Cómo Pagar Fashions park por Internet?. No te preocupes, ¡Has llegado al artículo ideal! Aquí conseguirás todo lo relacionado con los diferentes métodos de pago dentro de la plataforma. A su vez, conocerás todo lo necesario, para hacerlo de la manera más rápida, fácil y segura para tu bolsillo. 

Índice

Formas de pago en Fashion Parks 

La primera opción para iniciar con el proceso de pago es a través del banco de estado. Para empezar con ello es necesario que en primer lugar ingreses a la página web de la plataforma de tu banco de estado. Del mismo modo, selecciona la opción de pago, allí se desplegará una nueva ventana de opciones. Haz clic en ‘casas comerciales’. 

Entre las opciones disponibles, selecciona Fashion Parks, procede a ingresar los datos correspondientes a tus cuentas bancarias. Recuerda, que debes asegurar que te encuentras en la página correcta porque de lo contrario podrías estar volviéndote víctima de una estafa. 

Se mostrará en la pantalla cada una de las deudas y tu saldo actual, en caso de ser positivo. Verifica de manera detallada los datos de tu forma de pago y haz clic en aceptar. Para culminar con el pago correspondiente. 

Sencillito 

Otra de las opciones para cancelar tu deuda en Fashion Parks es a través de sencillito, para comenzar debes ingresar a la página web oficial de sencillito. Haz clic en la opción ‘paga’. Te aparecerá una barra de buscador en el inicio de la pantalla de tu dispositivo, escribe ahí Fashion Park. 

Para continuar, es necesario que ingreses de manera correcta el número de tu RUT. Es importante que durante este proceso el número de identificación sea ingresado de manera correcta, ya que podrías estar recibiendo información errónea. 

Selecciona el método de pago que mejor se adapte a tus preferencias y procede a completar la acción de pago. Esta sin duda es una opción que además de sencilla te facilita todo el trámite y te evita asistir a una oficina para pagar. 

Unired

Y como Fashion Parks siempre piensa en la comodidad de cada uno de sus usuarios, ahora también puedes cancelar tu deuda a través de Unired. Para ello debes ingresar a la página de Unired y escribir en el buscador Fashion Parks. Para continuar con el proceso debes introducir tu número de RUT y seleccionar el botón que dice ‘pagar’. 

En las opciones que se te mostrarán en la pantalla haz clic en ’online’.Y elige el método de pago que mejor se adapte a tus preferencias. Para finalizar ingresa tu dirección de correo electrónico y elige la opción ‘pagar’.  

Configuración