Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Tiendas chinas online para comprar desde Chile

tiendas chinas online chile

Si quieres empezar algún emprendimiento o si deseas conseguir productos, accesorios y alguna otra variedad que no puedes comprar fácilmente en Chile, te recomendamos usar algunas páginas web chinas de compra al mayor a las que puedes ingresar sin mayores inconvenientes.

Ten en cuenta que cuando se trata de compra por internet existen muchos factores a considerar, desde el vendedor hasta el tipo de producto o material del mismo, más allá de estos detalles ten en mente que el traslado de tu compra puede tardar un poco más de lo habitual si decides comprar en páginas de otros países o con proveedores que se encuentran en China.

A menudo dichos portales son de fácil acceso y mantienen un buen rating de compra o venta debido a que exportan millones de productos diariamente, si quieres comprar algún accesorio en gran cantidad te recomendamos algunas webs de China en la que no solo puedes conseguir mejor calidad sino también variedad de productos únicos que en tu país no conseguirías fácilmente.

Compra por internet en China, pero desde Chile

Es posible comprar casi cualquier producto desde Chile usando portales de China, el temor de la mayoría de los usuarios es que su producto no sea enviado o que debido a los muchos traslados se pierda, sin mencionar la mayor probabilidad de fraude.

Por ello es importante ingresar a portales de confianza, si quieres hoy en Chile empezar un negocio con productos económicos la compra en portales de China son una de las mejores opciones, aun así, si quieres hacer alguna compra para uso personal también podrás ahorrar algo de dinero considerando todos los factores.

Mejores portales para compra en internet

Las páginas web que te mencionamos a continuación no son únicamente de China, aunque en todas ellas podrás buscar variedad de productos y en algunos incluso puedes usar funciones de búsqueda para compras de un país en específico, esto es de gran ayuda a la hora de realizar el pago, en su mayoría se pueden hacer pagos en dólares.

Tiendas en línea de mayor confianza

Por preferencia te mencionamos aquí la lista de mejores páginas web para comprar productos en línea.

AliExpress

Esta es uno de los portales de compra y venta más usados a nivel global, en el consigues toda categoría de venta ya sea que busques algún producto al mayor o no, del mismo modo podrás clasificar calidad o categoría de producto, si buscas accesorios, zapatos, bolsos, herramientas, etc., encontraras gran variedad en este portal.

Amazon

Al igual que la página anterior esta es una del web popular que puedes usar para compra de productos, ropa o alimentos, muchos son los productos Premium de esta gran empresa.

Banggood

A diferencia de las tiendas que te acabamos de mencionar está en particular es preferida por sus categorías en accesorios como ropa, moda, zapatos y todo lo relacionados a artículos de belleza.

DH Gate

Esta tienda incluye toda categoría de venta n productos, accesorios y cualquier variedad que sea de tu interés, puedes conseguir proveedores o consultar por los productos de mejor calidad.

Deal extreme

Si quieres saber acerca de todos los productos en tecnología esta es la tienda ideal para ello, se especializan en la venta de productos tecnológicos ya aquellos relacionados.

Si no cuentas con una tarjeta de crédito deberás solicitar en su lugar una tarjeta de crédito virtual que podrás usar en todas las paginas mencionadas, de este modo el proceso de tu compra es mucho más rápido y seguro, recuerda que algunas páginas podrás filtrar la categoría de productos por si buscas alguna marca en particular de otro país.