Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Cencosud estado de cuenta en Chile

Cencosud estado de cuenta en Chile

Cencosud es una de las plataformas online chilenas con mejor funcionamiento en la actualidad. Aquí no solo podrás consultar tu estado de cuenta de manera constante y sin límite de intentos, sino también hacer diferentes operaciones desde la comodidad de tu casa. Por ello, hoy en este artículo aprenderás todo lo necesario sobre esta web y cómo hacerlo de manera correcta, sencilla y además segura para cada uno de sus usuarios. 

Índice

Consultar estado de cuenta Cenconsud

A decir verdad, Cencosud siempre se ha caracterizado por pensar en la comodidad y en el bienestar de cada uno de sus usuarios. Por ello ha creado para ti diferentes métodos para realizar tus consultas. 

Vía Internet

Esta opción resulta una de las más sencillas y además una de las favoritas por los amantes de la tecnología y de la comodidad de no salir de casa. Para ello debes llevar a cabo cada uno de los siguientes pasos:

  • Para iniciar debes dirigirte a la página web oficial de la tarjeta, e ir llenando cada uno de los datos que te son solicitados por la plataforma. 
  • Procede a ingresar la información de manera detallada de la tarjeta única que te fue asignada
  • En un par de segundos podrás ver en tu pantalla cada uno de los movimientos que realizaste los últimos días y tu estado de cuenta actual

Vía telefónica 

Como esta plataforma siempre piensa en sus usuarios, también ha creado para ti el canal telefónico. Por ello debes llamar al 6004505000 y manifestar cada uno de tus datos. Así, el operador encargado te indicará cuál es tu estado de cuenta actual y toda la información que requieras acerca de tu cuenta personal. 

Configuración