Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Pagar por Servipag DICOM

Servipag con DICOM en chile

Nuestro artículo de hoy lo denominamos Servipag DICOM, porque a través de esta plataforma podrás limpiar tu historial sin necesidad de salir de casa, presta mucha atención, ya que te brindaremos toda la información que necesitas para comenzar a utilizar este medio de pago.

Con la llegada de Servipag, la nación chilena cuenta con un portal web interactivo, que le permite a todos los ciudadanos del país y extranjeros residenciados ponerse al día con sus pagos y se llama Servipag.

Toda la información se obtuvo de Cómo saber si estoy en DICOM por servipag Gratis

tuscertificados.cl

¿Qué es Servipag?

Servipag es una empresa creada en el año 1990 que permite a las personas realizar sus transacciones de pago y/o recaudaciones de forma fácil y rápida, a través de los diferentes medios que esta pone para ello.

Esta gran empresa, ha establecido alianzas ente dos grandes bancos de la nación, como lo son el BCI y el Banco del Chile; ofreciendo a los usuarios que se unen a su plataforma seriedad, eficiencia y confianza.

Servipag es un medio, un canal, que te permite realizar transacciones bancarias seguras de manera rápida utilizando diversos medios de pago.

¿Cómo utilizar Servipag?

Utilizar el servicio Servipag DICOM es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Regístrate: para ello debes entrar a su portal web haciendo clic en el siguiente link https://ww3.servipag.com/pagoenlinea/wcm/connect/desktop/home; una vez dentro, busca la pestaña que dice “Regístrate” y das clic en ella.
  2. Carga tus datos: aquí de verás ingresar tu nombre y apellido, RUT, fecha de nacimiento, género, región y comuna donde vives, correo electrónico, contraseña e ingresar el capcha que se te mostrará.
  3. Verificar registro: inmediatamente, te llegará una notificación de registro a tu correo electrónico y será señal de que ya estás registrado en Servipag.

¿Cómo registro mis cuentas a cancelar en Servipag?

Una vez que te hayas registrado, inscribir tus cuentas será el siguiente paso para poder cancelar las mimas; por lo tanto, deberás cumplir los siguientes pasos:

  1. Entra al portal web se Servipag y busca en la parte superior donde dice “Mi Servipag” y das clic, coloca tu Rut y la contraseña que creaste al registrarte para entrar al sistema.
  2. Selecciona la opción “Inscribir cuentas” y luego te aparecerá una pregunta sobre las cuentas a inscribir y te darán una serie de opciones de servicios y empresas, selecciona la que andas buscando.
  3. Agrega los datos solicitados de la cuenta a ingresar.
  4. Selecciona la opción “Ingresar” y listo, tu cuenta aparecerá en la opción “Mis cuentas dentro de “Mi Servipag”.
  5. Después de esto, puedes repetir el proceso para ingresar cuantas cuentas desees.

¿Cómo cancelo mis deudas con Servipag?

Una vez que hayas ingresado tus cuentas, cancelar tus deudas será mucho más fácil y te evitará perder tiempo y esfuerzo; ya que con Servipag DICOM no quedarás en deuda al seguir las siguientes indicaciones:

  • Entra a “Mi Servipag” en el portal web de la empresa.
  • Selecciona en “Mis cuentas” la que vas a cancelar haciendo clic en el signo “+” que aparece al lado de esta (puedes elegir más de una cuenta a cancelar de manera simultánea).
  • Realiza clic en “Pagar”.
  • Escoge la forma de pago que te conviene y da clic en “continuar”.
  • Completa cada uno de los pasos solicitados para llevar a cabo la cancelación del servicio.
  • Recibirás el comprobante de pago en tu buzón de correo electrónico.

¿Qué medios de pago utiliza Servipag y dónde hacerlo?

La plataforma de Servipag Dicom, te permite realizar tus pagos a través de tus tarjetas de casas comerciales, cuentas corrientes, cuentas Vistas, cuentas RUT y tarjetas de débito; sin embargo, algunas cuentas ingresadas admiten otros medios de pagos diferentes que podrás observar a hacer la cancelación de la deuda.

Servipag no es solo una plataforma web, sino una empresa constituida que te brinda la oportunidad de cancelar en los siguientes lugares:

Hasta aquí llegamos con la información que teníamos para ti sobre Servipag DICOM, esperamos que puedas ponerte al día con tus deudas y pagar de forma fácil y rápida con esta excelente plataforma virtual.