Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Certificado Bancario Banco Falabella en Chile

Certificado Bancario Banco Falabella en Chile

En caso de que poseas una cuenta activa en el banco Falabella, es probable que en algún punto hayas querido consultar cada uno de los movimientos que realizas. Por ello hoy en este artículo aprenderás cómo consultar el Estado de cuenta Banco Falabella en Chile.

Índice

Consultar el estado de cuenta Fallabella

  1. Lo primero que debes hacer es colocar en el navegador la página principal del banco de Fallabella.
  2. Una vez hayas podido ingresar, ubica el icono dentro de la página que dice mi cuenta.
  3. Le das clic e inmediatamente se abrirá otra ventana, posteriormente para poder ingresar deberás colocar los datos que te piden que son el RUT y la clave que creaste cuando te registraste en la web del banco.
  4. Ya que ingresaste sin ninguna complicación al portal del banco, el siguiente paso es localizar la opción de Estado de Cuenta.
  5. Cuando la localices, deberás hacer clic y luego seguir paso a paso todas las indicaciones que te irán solicitando para que finalmente descargues el documento y listo, puedas revisarlo con mucha tranquilidad para verificar todos tus movimientos.
  6. El documento se abrirá en una nueva pantalla, procede a almacenarlo en tu dispositivo o a imprimirlo si es la acción de tu preferencia.

Montos que debes pagar

Sin duda alguna para conocer cuáles son los montos correspondientes debes realizar llamada telefónica al número 01 615 43 00. Sabiendo de manera detallada el monto que debes cancelar para tu tarjeta, puedes proceder a hacerlo a través de los diferentes métodos de pago disponibles. Elige el de tu preferencia y culmina con este procedimiento. 

Tipos de pago

Existen diversos tipos de pago que te permiten hacer diferentes tipos de acciones dentro de la plataforma. Entre ellos se encuentran: Pago total, Pago mínimo y el pago hecho de manera directa de tu cuenta personalizada. 

Por otra parte, no solamente puedes pagar el mínimo o el completo, siempre puedes cancelar un monto intermedio de acuerdo a tus preferencias.

Configuración