Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Cuánto se gana trabajando en Cornershop en Chile

Cuánto se gana trabajando en Cornershop en Chile

Cornershop o personal shooper es un nuevo método de trabajo que puedes realizar si te encuentras en la región de La Serena, Coquimbo o en la ciudad metropolitana, aunque también operan en otras partes del país. Es un innovador servicio del que puedes ser parte para ganar dinero.

Este trabajo consiste en la elección de productos de mercado para la venta a clientes específicos a través de una aplicación, si deseas conocer más de este método de empleo puedes seguir leyendo la siguiente información.

[toc]
Índice

Cornershop o personal de compra en Chile

Si quieres formar parte de este trabajo, pero tienes dudas en cuanto a cuál puede ser el promedio de ganancia te daremos una respuesta rápida: un personal de compra o mejor conocido como cornershop en Chile puede ganar en promedio $150.000 semanalmente, esta cifra se ha basado en testimonios de personas que ya han trabajado bajo dicho sistema.

Este emprendimiento opera actualmente en Chile en regiones como Coquimbo, la Serena, Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Maitencillo, Chiguayante, Talcahuano, Hualpén, Concepción, San Pedro de la paz y en Penco.

En el sitio web de este servicio puedes indagar acerca de las demás regiones o condiciones de este emprendimiento, el mismo ofrece trabajo asegurado con ganancia de $550.000 al mes y con horarios de 5 días a la semana donde solo inviertes unas pocas horas al día.

El dinero que ganas con este servicio puede serte de ingreso extra si eres un usuario joven y no posees demasiados gastos o tienes además algún otro trabajo o emprendimiento en curso.

Cómo ser parte de Cornershop

Si quieres probar este trabajo o deseas conocer si su sueldo puede serte de ayuda realmente anímate a ingresar como empleado en Cornershop, para ello solo necesitas elegir cuál de las dos funciones de este servicio deseas cumplir.

Una de las funciones principales de cornershop se gestiona por medio de aplicaciones, en la que decides si quieres formar parte del grupo de picking, es decir, el personal que realiza la compra del supermercado o alguna de las tiendas asociadas a cornershop, mientras la segunda aplicación consiste en él envió o delivery de dicha compra.

En esta segunda función serias parte del grupo o personal encargado en hacer envió seguro de la compra del supermercado hasta el domicilio del usuario quien haya solicitado el servicio, si cuentas con un automóvil puedes incluso formar parte de ambos grupos y ganar dinero rápido y de manera segura.

Qué se hace en un trabajo de picking

La función de picking será administrada por el personal que realiza la compra en alguna tienda asociada a este mismo servicio, recibe alrededor de 800 pesos chilenos y puede aceptar 100 adicionales por cada producto que sea único en la compra, si la compra del cliente cuenta con mayor variedad de productos entonces el picking obtendrá más ganancia.

Adicional a este monto pueden sumarse 200 pesos por cada 10 kg de compra en el total de los productos.

Qué hace un repartidor delivery

Puede que ya estés familiarizado con este concepto, pero en Cornershop el encargado del envió pude ganar una cantidad de 800 pesos chilenos más 400 pesos por cada 10 kg de la compra, sumando a estos los 250 pesos por cada KM, es decir, por la distancia del supermercado hasta el domicilio del cliente.

Cornershop es una aplicación por lo que si deseas ser parte de alguna de sus dos funciones en Chile puedes ingresar a la web oficial de Cornershop y revisar si existen algunos otros requerimientos para que empieces a obtener ganancias de este trabajo parcial.

Configuración