Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Mejores Cursos de inglés online gratis en Chile

Mejores Cursos de inglés online gratis en Chile

Aprender inglés online puede ser un interés de muchos usuarios hoy día, en Chile puedes prepararte en cursos gratuitos y aunque estos no ofrecen una certificación también existen algunas alternativas económicas que si podrán ofrecerte una acreditación por el estudio de un nuevo idioma.

Considera que el estudio o especialización siempre es una de las mejores inversiones, en Chile puedes conseguir muchas capacitaciones gratuitas y pagas que pueden ayudarte a entender el primer nivel de inglés, si no cuentas con algún conocimiento previo podemos mencionarte algunos cursos que te pueden dar un gran avance en este idioma, por otro lado, también te mencionaremos algunos otros cursos en los que medirán tu nivel y podrán ofrecerte alternativas de estudio acordes a lo que ya sepas.

[toc]
Índice

Cursos de inglés gratuitos en Chile

Si quieres aprender inglés en Chile consigues muchas opciones de estudio para este idioma universal, te recomendaremos algunos cursos en los que puedes aprender de manera práctica y en poco tiempo, estos cursos son de los más solicitados en línea por lo que sabrás más adelante cuales son las mejores opciones ahora en Chile.

Los siguientes cursos son gratuitos en un 100 por ciento, también te dejaremos algunas opciones pagas que puedes considerar debido a su certificación o mayor calidad de aprendizaje, ten en cuenta que tu esfuerzo y dedicación en aprender otro idioma será el que realmente necesites para lograr tu objetivo de hablar inglés en menor tiempo.

Cursos de inglés en UC para interacción común de trabajo

Dependiendo del área que desees desempeñar como profesional podrías necesitar la habilidad en lenguaje según el tipo de trabajo, por lo que en la universidad católica ingles UC han ofrecido uno de los programas de estudio para inglés y es totalmente gratis.

En este programa aprenderás módulos de atención en el lenguaje cotidiano para áreas de trabajo, reuniones, atención de llamadas, etiqueta posterior a reuniones o interacción común en el trabajo.

Inglés e desarrollo profesional

Este curso no es gratuito, pero si ofrece una certificación oficial de la universidad de Pensilvania, a pesar de que esta acreditación es pagada puedes ver cada módulo sin necesidad de pagar, está dirigido a todos los usuarios con intereses laborales en el extranjero o con empresas que soliciten el dominio de inglés.

Inglés en línea, teléfono e interacción personal

Es un curso gratis ofrecido por el instituto de tecnología de Georgia, puedes inscribirte sin requisitos y aprender sobre la comunicación cara a cara con personas nativas de habla inglesa, dominaras la conversación vía telefónica con otras personas o entenderás las claves de entrevistas de trabajo en este idioma.

Inglés empresarial

En este curso se ofrecen módulos de organización para reuniones en inglés, reclutamiento o entrenamiento de los equipos profesionales, conferencias, video llamadas o etiqueta para redacción de documentos y correos electrónicos, todo lo que necesitas para integrarte a un grupo de liderazgo en inglés, este curso es ofrecido por la universidad del Estado de Arizona y se encuentra mayormente enfocado a los ejecutivos o personal de recursos humanos.

Certificación por cursos gratuitos de inglés en Chile

Muchas universidades ofrecen estos productos de aprendizaje e incluyen como posibilidad opcional una certificación, en la mayoría de los casos estas son pagas, aunque no se requiere de tal pago para poder integrarte a alguno de los módulos.

Cada experiencia puedes incluirla en tu perfil profesional y mejorar tu currículum, recuerda que el estudio de otro idioma siempre puede ser una de las mejores inversiones a futuro debido a que te puede ofrecer muchas oportunidades en el campo laboral una vez que cuentes con estas habilidades.

Configuración