Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Cursos de Google Actívate online gratis con Certificado

Cursos de Google Actívate online gratis con Certificado

Si deseas estudiar o mejorar tu conocimiento sobre algún tema específico puedes considerar estudiar en los cursos gratuitos que se ofrecen en línea, actualmente se ofrecen millones de capacitaciones con módulos gratuitos a los que puedes acceder sin invertir dinero, pero no en todos ellos puedes obtener un título por tu desempeño.

En este artículo te hablaremos de los cursos gratuitos con certificación que ofrece google, una de las herramientas más usadas en los últimos años y que puede ayudarte a potenciar tu perfil profesional, captando la atención de empresas o grupos que se dediquen a las actividades más demandadas de hoy día.

[toc]
Índice

Cursos con certificación gratuita en Google 2022

Si no estabas familiarizado con estos cursos hoy podemos enseñarte mucha información útil que te encantara si quieres conseguir un certificado, pero no cuentas con dinero para ello, google ofrece diariamente la capacitación por módulos de muchas ramas profesionales y aunque algunos de sus programas requieren de membresía cuentan con una larga lista de cursos gratuitos.

Deberás entender que en google se ofrecen dos herramientas destacables, una de ellas es google activado y el garaje digital de google, si ya posees una cuenta Gmail no será necesario que te registres nuevamente ya que estas funciones son parte de los productos a los que tienes acceso por ser usuario de la plataforma.

La gran parte de los cursos que ofrece Google son gratuitos y además ofrecen la oportunidad de obtener un certificado al culminar todas tus clases, de manera remota y en línea puedes estudiar y prepararte en las ramas profesionales que más te gusten y que se encuentran en el top de carreras hoy elegidas a nivel global.

Cursos de certificación gratuita con google Actívate

Esta primera herramienta te ofrece un amplio contenido en cursos o cursos profesionales, relacionados a las carreras de negocios, se encuentran actualizando diariamente las ofertas por lo que si una vez ingreses no encuentras disponibilidad gratuita en algún curso de tu interés seguro si estará disponible en unas horas o un par de días.

Los cursos más destacados de esta herramienta al momento son cursos de desarrollo profesional, certificación de datos y tecnología y cursos relacionados al marketing digital, con una consulta rápida a su lista de opciones podrás añadir a tu galería varios cursos que potenciaran tu perfil profesional y que te ayudaran a comprender los conceptos básicos de estas ramas.

Cursos con variedad de temas o modalidades

Los cursos con certificación por lo general toman un poco más de tiempo, pero es importante mencionarte que algunas otras ofertas son capacitaciones que te tomaran menos de dos horas en culminar, las certificaciones actuales de más duración pueden tener varios módulos divididos en 20 horas de clases.

Cada curso además está clasificado para usuarios principiantes, intermedios o a nivel avanzado si consideras que conoces mucho sobre alguno de los temas, si lo que necesitas es aprender de cero alguna materia debido a que sientes interés por ello esta es una herramienta ideal para ti.

Cursos gratuitos con google digital garaje

Esta es otra de las populares funciones de google en la que puedes consultar temas en su mayoría referentes a las profesiones digitales, hoy día el sector de mercado digital va en aumento por lo que aprender acerca de alguna de sus profesiones online puede ser una gran oportunidad.

En estos cursos adquieres las habilidades necesarias para integrarte al campo laboral relativo al mundo digital, conoce herramientas actuales usadas por las más grandes empresas, mejora tus conocimientos para resaltar en entrevistas de trabajo o prepárate en los términos básicos de alguna carrera profesional que quieras aprender en un futuro.

Configuración