Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

¿Cómo Hacer Cursos online en Domestika Gratis?

Cómo Hacer Cursos online en Domestika Gratis

Si de cursos online se trata, tendremos una variedad extensa de plataformas las cuales visitar. Aun así, tendremos esta vez a una plataforma conocida que no dejará de darle buen uso a nuestro tiempo libre.

Así es, la plataforma Domestika cuenta con una variedad extensas de cursos de todas las áreas y aquí podrás aprender a como acceder a los cursos gratis en línea de domestika desde chile.

Índice

¿Qué es Domestika?

Si bien ya lo dijo, domestika es una plataforma online que ofrece cursos a sus de diferentes áreas a las personas en general. Estos cursos de modalidad práctica van desde ilustración, marketing digital, fotografía y diseño y más.

Todos los cursos son certificados e impartidos por profesionales en el área, así mismo podrás recibir un certificado de conocimiento una vez termines el curso que hiciste y pases las pruebas correspondientes.

Estos cursos se evalúan según su propio nivel de dificultad en básicos, introductorios, avanzados y altamente avanzados.

¿Cómo acceder a Domestika y sus cursos?

La plataforma domestika estará abierta a todo el público para que puedas ver cuales son los cursos que se hallan en sus catálogos. Aun así, lo mejor será crearte una cuenta gratis de forma sencilla desde su página.

  1. Solo accedes a la página de domestika y presionas en la parte superior derecha la opción generar cuenta.
  2. Estando aquí podremos registrarnos con nuestro Facebook (donde dice registrarse con Facebook) y luego aceptar las condiciones.
  3. Y claro, podremos hacerlo a través de nuestro correo ingresando nuestros datos solicitados en la página, email, contraseña y fecha de nacimiento.
  4. Una vez hayas creado tu cuenta podrás ver con facilidad cuáles son los cursos que hay ofertados, además de poder acceder a los cursos gratis de domestika.

¿Cómo acceder a los cursos gratuitos Domestika?

Desde el comienzo de la pandemia, algunas de las plataformas en internet aplicaron algunas formas en las que las personas se quedaran en casa y aprovecharán este tiempo.

A razón de esto último en la plataforma domestika encontraremos cursos completamente gratis al buscar el hashtag #Quédate En Casa o en día llamado #SigueCreando

¿Cómo acceder al resto de los cursos, Domestika PRO?

Si los cursos que has visto hasta el momento te han llevado a pensar cómo acceder al resto del catálogo de domestika, es bueno que ampliemos nuestros horizontes. Desde cursos individuales hasta la opción de volver a PRO en domestika.

Esto último lo haremos al hacer una suscripción a su página por todo un año. Así mismo podremos acceder a los diferentes cursos y escuelas de certificación que encontraremos aquí.

No hay mayor recompensa al hacerse porque hay un descuento del 20% en cualquier curso que hagas desde ese momento.

¿Cómo hacer el pago en Domestika de cursos y afiliaciones?

Si deseas hacer algunos de los cursos que tienen valoración en dólares o deseas hacerte PRO en esta plataforma tendrás algunas maneras de cómo lograrlo

Para ello podremos hacer el pago a través de nuestra tarjeta de crédito o sencillamente hacer el pago desde la plataforma de PayPal

Configuración