Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

MACH es una herramienta de pago confiable para pagar en Cuotas

MACH es una herramienta confiable

MACH es una aplicación móvil que fue ideada con el fin de facilitar a sus clientes el proceso de pago en establecimientos comerciales, tanto nacionales como internacionales.

En el siguiente artículo, queremos mostrarte como la Tarjeta de Crédito MACH se ha convertido en una herramienta de pago confiable para minimizar la complejidad en los procesos de pago.

¿Qué es la Tarjeta de Crédito MACH? 

La tarjeta de crédito MACH es una herramienta financiera que funciona como un instrumento de pago que trabaja con un sistema de pre abonado, mejor conocido como prepago.

Además, es un producto de uso internacional pues está respaldada por uno de los mejores consorcios financieros a nivel mundial, como lo es Visa.

¿Qué transacciones puedo hacer con la Tarjeta de Crédito MACH?

Con la Tarjeta de Crédito MACH puedes realizar transacciones comerciales como cualquier instrumento de pago tradicional, con la particularidad de que tiene dos versiones, física y digital.

Además puedes planificar el pago de tus servicios, permitiendo ejecutar ordenadamente la cancelación de tus deudas mes a mes.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta de Crédito Virtual MACH?

Para optar por esta herramienta de pago, solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un número de RUT.
  • Y ser mayor de edad.

¿Cómo puedo solicitar la Tarjeta de Crédito Virtual MACH?

Para solicitar la Tarjeta de Crédito Virtual MACH, debes tener un dispositivo móvil con acceso a internet, pues las transacciones son 100% digitales. Si deseas realizar el trámite, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Descargar la aplicación móvil MACH en tu dispositivo.
  • Haz clic en el comando “Tarjeta”. 
  • Llena el formulario con tus datos personales.
  • Transfiere un total de $4.990 pesos a la tarjeta, si quieres emitir la herramienta en físico. 
  • Espera el envío de tu tarjeta los siguientes 7 días. 

¿Dónde puedo obtener la aplicación MACH?

La App de MACH puedes conseguirla en cualquier proveedor de aplicaciones, según el equipo que tengas disponible.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Crédito Virtual MACH?

Como dijimos anteriormente, esta tarjeta de crédito funciona con un sistema prepago, donde, con solo realizar una recarga desde tu cuenta personal o tarjeta de crédito, podrás pagar tus consumos en cualquier comercio, tanto nacional como internacional.

Es ideal para realizar compras online, pero, si deseas utilizarla en establecimientos físicos, te recomendamos optar por la emisión del plástico.

¿En cuáles portales web puedes utilizar la Tarjeta de Crédito MACH?

Por tener respaldo Visa, puedes utilizar la tarjeta de crédito para realizar consumos en establecimientos comerciales o también puedes afiliar los servicios que desees a tu línea de crédito. Algunos de los portales que la aceptan son:

  • Netflix
  • Disney+
  • Rappi
  • Uber
  • AliExpress
  • Spotify
  • Falabella
  • Jumbo

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta de Crédito Virtual MACH?

  • La Tarjeta de Crédito Virtual MACH es excelente para poder iniciarte en el mundo de la banca, bien sea con su versión física o virtual, pues es de fácil obtención y la entidad no exige que tengas un historial crediticio de varios financiamientos.
  • Además será un excelente entrenamiento para aprender a manejarte en el mundo de los créditos, sin necesidad de endeudarte, pues como ya sabemos, funciona con una recarga de saldo.
  • Por ser una herramienta internacional Visa, puedes utilizarla en portales web extranjeros, y además beneficiarte de las promociones de este consorcio.
  • MACH tiene vínculos con otras empresas chilenas, como es el caso de Cabify, donde puedes disfrutar de descuentos en traslados por realizar el pago con esta herramienta.
  • También mantiene convenios con House Bar, donde podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento por los servicios consumidos a través de Rappi.

¿MACH es una herramienta confiable?

MACH es una plataforma virtual que nace gracias al esfuerzo de un grupo de jóvenes con trayectoria sólida en el Banco de Crédito e Inversiones, cuando deciden crear este producto, respaldando su idea con la llegada de la digitalización de la banca y las fintech. 

Sus creadores cuentan con el reconocimiento de grandes personalidades de la banca e incluso apuestan a la ampliación progresiva de esta idea, pues saben que se trata de un proyecto con solidez y respaldo en sus operaciones.

Por lo tanto, MACH se posiciona como una de las herramientas mas confiables del mercado, pues en ella puedes depositar tus recursos contando con amplia seguridad, ya que se encuentran respaldados por empresas con solidez financiera.

MACH es una herramienta que llegó para revolucionar el manejo tradicional de tus recursos, pues con solo instalarlo te darás cuenta de la practicidad en sus transacciones.