Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Las mejores plataformas para conseguir empleo en Chile

Las mejores plataformas para conseguir empleo en Chile

Estar desempleado es sin duda alguna un problema que puede atormentar tu vida cotidiana. Si es esta tu decisión tranquila, no te preocupes , pues ahora gracias a las bondades de la tecnología existen plataformas en la web que te permiten buscar empleo en toda la población de Chile. Por ello hoy en este artículo conseguirás cuáles son las utilizadas y además las más confiables a la hora de iniciar tu vida laboral. 

Índice

Páginas para buscar empleo en Chile 

A decir verdad, son muchas las opciones disponibles dentro de la web. Sin embargo, es necesario que elijas la más confiable y además la que posea reseñas de sus usuarios. Y a que al hacer un uso indebido de estas, plataformas te podrías estar convirtiendo en víctima de una estafa. 

Bolsa Nacional de Empleo: Esta plataforma es una de las más completas que se puede encontrar en Chile, contiene un montón de información de múltiples empresas chilenas y empresas extranjeras. En esta plataforma no solo conseguirás empleo, sino que también tendrás a tu disposición servicios como talleres, becas y cursos cerca de tu zona residencial.

Trabajando.com: Es un portal que es un poco más sencillo, que te hace la búsqueda mucho más fácil porque cuenta con una barra de búsqueda en la que solo debes ingresar cuál es el trabajo que estás buscando y la región. Del mismo modo, tendrás acceso a las ofertas de diferentes empresas y a los diversos individuos que se han postulado. Una cosa que lo diferencia de otros portales es que le realiza una serie de preguntas a todos los postulantes, y te brinda la opción de descargar tu currículo y además convertirte en un usuario Premium.

Indeed: Es otro de los buscadores de trabajos más sencillos que se pueden encontrar, no nada más te permite filtrar el área de trabajo que estás buscando, sino que también puedes hacer comparaciones de sueldos entre trabajadores y verificar las distintas empresas.

Laborum.com: En este portal puedes encontrar el trabajo de tus sueños, simplemente navegando por la página principal, observando todas las propuestas de empleo más populares de todo Chile. 
Computrabajo.cl: Es un portal bastante completo que hace hasta evaluación de las diversas empresas que se encuentran buscando empleados, lo que es una increíble ventaja porque puedes verificar que la página web obtenga buenas reseñas y además desde allí mismo puedes crear tu propio currículo

Configuración