Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Eliminar cuentas de mi servipag

eliminar servipag en Chile

Eliminar una cuenta en servipag en Chile es de seguro una tarea que has querido hacer, pero no sabes como hacerlo. Sin embargo, para iniciar con este proceso es necesario que tengas en cuenta que en primera instancia debes encontrarte registrado dentro de la plataforma para iniciar con esto. Por ello, hoy en este artículo aprenderás todo lo referente para hacerlo paso a paso y de la manera más sencilla, rápida y fácil. 

Índice

Pasos para eliminar cuentas en Servipag 

  1. Accede a la plataforma online de Servipag.
  2. Cuando estés dentro, coloca tu número de RUT con la contraseña y dale clic al botón de ingresar.
  3. Luego ubica la opción de Mis cuentas, de inmediato te aparecerán todas las cuentas que tienes agregadas a la plataforma.
  4. Ubica la que quieres eliminar permanentemente.
  5. Se te va a abrir una pantalla contentiva de toda la información de la cuenta a eliminar.
  6. Luego deberás hacer clic en la opción de archivar que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  7. De inmediato te van a pedir que confirmes que quieres archivar esa cuenta, si tu decisión es sí, entonces deberás hacer clic en la opción de Entendido.
  8. Luego, deberás dirigirte otra vez a la parte de cuentas y buscar la opción de cuentas archivadas, cuando estés ahí lo siguiente que debes hacer es seleccionar la opción de eliminar.
  9. Otra vez te va a aparecer una ventana emergente para que confirmes si estás seguro o no de eliminar la cuenta, si la respuesta sigue siendo afirmativa entonces presiona nuevamente el botón de eliminar.

Y ¡Listo! Terminaste satisfactoriamente el proceso de eliminar la cuenta en servipag. Como ves, también es un proceso bastante sencillo, sin muchas complicaciones. Si quieres cambiar o eliminar otra cuenta de su servipag lo que debes hacer es simplemente volver a seguir los pasos que te mencionamos y listo, de igual forma si quieres agregar de nuevo una cuenta.

Servipag sin duda te facilita mucho algunos trámites, así que ya sabes todo lo que tienes que hacer cuando necesites agregar o quitar una cuenta de tu lista de servicios, lo mejor es que no te quita mucho tiempo.

Configuración