Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Dónde estudiar Tecnología Médica en Chile

Dónde estudiar Tecnología Médica en Chile

Estudiar tecnología médica en Chile puede ser tu próxima meta. Esta profesión, a decir verdad, es muy bien remunerada en el país. Así que si has estado pensando en ejercerla hoy en este artículo aprenderás ¿En qué universidades puedo estudiar Tecnología Médica en Chile?.

Índice

Universidades para estudiar tecnología médica en Chile

Son muchas las universidades en las que usted puede ser capacitado para estudiar tecnología médica en Chile.  Por ello te mostraremos los mejores institutos a continuación:

 Universidad de Chile en la sede de Casa Central en Santiago. Horario Diurno.

  • Universidad de Tarapacá en la sede de Casa Central en Arica. Horario Diurno.
  • Universidad mayor sede temuco, sede huechuraba diurno
  • Universidad Santo Tomás en la Sede de Temuco, Sede Puerto Montt, Sede Osorno, Sede Valdivia, Casa Central en Santiago, Sede Iquique, Sede La Serena, Sede Viña del Mar. Horario Diurno.
  • Universidad Andres Bello de la Sede Casa Central en Santiago, Sede Viña del Mar, Sede Concepción. Horario Diurno.
  • Universidad de Viña del Mar en la Sede de Casa Central en Viña del Mar. Horario Diurno.
  • Universidad San Sebastián en la Sede Concepción, Sede Santiago, Sede Patagonia en Puerto Montt. Horario Diurno.
  • Universidad Diego Portales de Casa Central en Santiago. Horario Diurno.
  • Universidad del Desarrollo en la Sede Santiago de Las Condes. Horario Diurno.

Precio estimado para estudiar tecnología médica en Chile

Cada uno de los precios estará ligado directamente a la universidad donde decidas estudiar. Sin embargo, si decides hacerlo  en la Universidad Pedro de Valdivia, tendrás que pagar un costo promedio de $2.400.000 pesos, posicionándote como uno de los centros de estudios más económicos.

Por otro lado, nos encontramos con la Universidad del Desarrollo, con un arancel aproximado anual de $5.500.000 pesos. Entre todas las universidades analizadas es la más 

económica.

¿En qué consiste la carrera de Tecnología Médica?

Esta es una profesión que hace un dúo fenomenal con la rama de la salud. Sin embargo, está enfocado explícitamente en el diagnóstico clínico de cada uno de los pacientes. Con el fin de conseguir las técnicas y tratamientos necesarios para producir una mejoría en lo que le aqueja. 

Estos estudios están basados en la biomedicina, por lo tanto, son muchas las mejoras que usted podría conseguir visitando a este profesional de la salud. Así que si definitivamente eres amante de ayudar a las personas, esta podría convertirse en la profesión ideal para ti y para la sociedad en general.  

Configuración