Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Dónde estudiar decoración de interiores en Chile

dónde estudiar decoración de interiores

La decoración de interiores se vuelve cada vez una utilidad cada vez más grande en el área de remodelación. Aun así, si hablamos de decoración de interiores, debemos hablar de ella como especialidad separada, aunque con relación al diseño.

Desde Aquí podrás conseguir información de cómo y dónde estudiar cursos de decoración interior en Chile. Incluyendo clases y cursos online en los cuales podrás certificarte y conocer más de esta profesión.

Índice

Carreras o cursos de decoración de interiores en Chile

Si bien hemos visto los interiores de las construcciones en revistas, hoteles y departamentos, la decoración de interiores es un arte en sí mismo. Esta es una de las carreras que denota mayor entrega y vocación de parte de quien la estudia.

El decorador suele planificar y armonizar los espacios a decorar y sea que lo tomes como carrera o curso, vas a necesitar un ordenador.

Qué cursos podremos hacer online

Uno de los beneficios de los cursos en línea es el manejo del tiempo según nuestra disponibilidad. Así como dijimos poco importa la experiencia, pero debemos de tener un ordenador desde el cual verlo, aquí te dejaremos algunas de las opciones más populares.

Iniciación al diseño de interiores

Una manera cómoda para iniciarse en el mundo de la decoración. Es fácil, ya que aprenderás técnicas para hacerlo tú mismo, creándote un enfoque totalmente nuevo para tomar objetos cotidianos y hacerlos parte de nuestros diseños.

Master en diseño de interiores, reformas y decoración

Si bien su nombre es atrapante, Udemy deja para nosotros una de las mejores oportunidades a la hora de escoger un curso que se centra en la decoración de interiores.

Desde conocimientos teóricos a lo práctico. La modalidad del curso se centra en ser rápido, interesante y envolvente, siendo bien aceptado por sus usuarios.

Diseño de interiores para restaurantes

Un poco específico, pero desde una de las decoradoras de interiores reconocidas nos sumergimos en el “lovemark” una de las características que más tarde podrás usar en restaurantes y demás áreas destinadas a este servicio

Dónde estudiar diseño de interiores en Chile

Si bien estudiar desde nuestra casa se hace algo sumamente cómodo, no debemos de obviar las universidades y demás instituciones que nos prestaran sus instalaciones para conseguir nuestro título.

DUOC

Se vuelve una de nuestras primeras opciones al figurar como una posibilidad de conseguir un título como técnico en diseño de ambientes.

Ubicado en Viña del Mar, tendremos una de las maneras más convenientes para estudiar diseño de interiores de manera presencial en Chile.

AIEP

Nuestra segunda opción no baja los estándares, AIEP nos da la oportunidad de graduarnos de técnico en diseño de espacios y equipamiento.

Para ello debemos de contar con una licencia de enseñanza media y cédula de identidad.

Universidad mayor

Una de las opciones en universidades ya bien conocidas es la universidad mayor que nos da la oportunidad de titularse como diseñadores gráficos, industriales o de ambientes.

Una vez pasado el segundo año podremos seleccionar una de las tres menciones ya señaladas, gráfica, industrial y de ambientes.

Configuración