Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cursos gratis online en Chile

Cursos gratis online en Chile

Con el avance de herramientas tecnológicas el internet ha sido uno de los mejores sitios para enseñar en el último año, en Chile se ofrecen millones de cursos y estudios con certificación gratuita y de manera online.

Si te interesa saber más acerca de este tema, aquí podemos enseñarte algunos detalles o cursos que pueden ser de tu interés, en ellos podrás obtener un certificado de manera gratis y en línea, sin necesidad de ajustar tu horario de trabajo actual.

Cursos online para certificarte de forma gratuita en Chile

Aquí te enseñaremos un largo listo de cursos que pueden captar tu atención, los mismos son impartidos en Chile y cuentan con certificación, la mejor parte de ello es que no requieres de asistir a clases presenciales y puedes realizar cada curso en línea, además estos son posibles cursos con certificación gratuita.

Los cursos ofrecidos ahora mismo en Chile son gracias a la Universidad de Chile junto con la Universidad Católica, estos cursos son impartidos en línea y hasta la fecha otras universidades populares también ofrecen novedosos cursos en internet.

La ventaja de estas universidades es que han añadido a sus ofertas las certificaciones gratuitas, con solo ser parte de sus centros de estudio o hacer alguna inscripción por poca cantidad de dinero, el valor promedio de suscripciones o contenido de alguna de estas universidades es no mayor a los 50 dólares, lo que se estima a unos 20.000 a 40.000 pesos chilenos.

Porque es buena idea iniciar una certificación en línea

Las certificaciones rápidas sin mencionar la universidad que las avale son una buena oportunidad para mejorar tu perfil profesional a pesar de no tener experiencia laboral, estos mejoran tu postulación según sea el área en la que deseas ingresar o tus intereses como profesional a largo plazo.

Tener la opción de conseguir un certificado luego de un curso en línea de poca inversión puede motivarte a culminar las clases de dicho curso, lo que te permite ser más responsable a pesar de no asistir a clases presenciales, o en otros casos no poder asistir a ellas, es una oportunidad que puedes aprovechar a pesar de que tengas actualmente un horario apretado de clases o de trabajo.

Por último, las empresas también valoran cada vez más este tipo de estudios ya que consideran al usuario capaz de sentir la motivación y tener la iniciativa propia de realizar un curso en línea para adquirir mejores conocimientos o base de aquellos que sirvan para ampliar su experiencia futura.

Cómo empezar un curso en línea con certificación gratuita

Algunas de las opciones en cursos ofrecidos por las universidades que te hemos mencionado no requieren de llenar formularios largos, algunos incluso solo necesitan que suministres tu correo electrónico y en minutos podrás navegar por la lista de cursos y opciones de estudio gratuito, con clases en conferencia virtual o libros digitales.

Para empezar a realizar un curso en línea uno de los detalles más importantes es que cuentes con un computador, móvil o Tablet con acceso a internet.

Cursos para emprendimiento con certificación en línea

Algunos cursos que ahora mismo ofrecen certificación pueden ser los siguientes:

  1. Gestión empresarial para pymes
  2. Camino a la excelencia con gestión de proyectos
  3. Practica de libre competencia
  4. Negocio América Latina
  5. Diseño de emprendimiento
  6. Creación de emprendimiento social
  7. Atención primeria en salud
  8. Marketing gerencial
  9. Programación en Python
  10. Ingeniería de trafico

Estos son algunos de los cursos que ente la universidad católica o la universidad de Chile se encuentran disponibles para su suscripción en línea, recuerda que siempre pueden ingresar a la web e investigar por más de las categorías ahora gratuitas.