Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Cuánto gana un Rappi en Chile

Cuánto gana un Rappi en Chile

La aplicación de delivery rappi Chile ha llegado para innovar en el país. Esta sin duda alguna es una forma para obtener ingresos extras a todos aquellos que posean un vehículo. Por ello hoy en este artículo aprenderás todo lo referente a esta nueva manera de empleo, además conocerás ¿Cuánto se gana en rappi Chile?.

Índice

Ganancias en Rappi Chile 

El promedio de ganancias para alguien que pertenece a Rappi Chile es de aproximadamente 1200 pesos por cada reparto que hagas. Sumado a esto, es posible que sí ofrezcas un buen servicio, ofrezcas una propina que no caería mal. Llevando esto a un periodo semanal podrías estar ganando un montón estimado de 50 mil a 200 mil pesos chilenos semanales.

Requisitos para trabajar en Rappi Chile 

  1. En primer lugar, y lo más importante es que tengas a tu disposición un vehículo en el que puedas realizar periodos de traslado bastante cortos y rápidos. Sin embargo, si no posees ningún tipo de vehículo, ¡No te preocupes! Rappi ha pensado en cada uno de sus usuarios y tiene también una oferta para ti. Pues puedes inscribirte para hacer entregas a pie, claro está que esto puedes hacerlo siempre y cuando sea en una distancia lo suficientemente corta. 
  2. Sabiendo esto y determinando el medio de transporte que vas a utilizar debes descargar en tu dispositivo móvil la aplicación de rappi. Para ello debes acceder a la Play Store e iniciar con el proceso de inscripción correspondiente ingresando cada uno de los datos que te sean solicitados.  
  3. Una vez que te inscribas debes proceder a comenzar con el proceso de capacitación, luego de aprobarlo debes adquirir un bolso junto con el uniforme que caracteriza a cada uno de los trabajadores de Rappi. Para que así puedas de esta manera empezar con el proceso de entrega.  

Ventajas de trabajar en Rappi Chile

  • Lo Mejor y sin duda alguna la parte favorita de quienes trabajan en Rappi Chile es que tú mismo puedes elaborar tu horario de trabajo adaptándose a cada una de tus ocupaciones y necesidades económicas. 
  • Eres tu propio jefe, no es necesario que le rindas cuentas a nadie. Solo encárgate de realizar las entregas en el tiempo estipulado y ¡Listo! Tu trabajo estará cumplido en su totalidad. 
  • Si haces bastantes pedidos podrás obtener muchísimos ingresos al igual que la app puede premiarte con bonos.
  • Es una excelente forma de recorrer la ciudad, conoces gente nueva y aparte haces ejercicio en caso de que el método que utilices para hacer los pedidos sea la bicicleta.
Configuración