Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

App para ganar dinero en Chile

App para ganar dinero en chile

Si quieres ganar una entrada extra de dinero, las apps o aplicaciones que encontraremos en internet nos dan una oportunidad excelente. Muchas de estas aplicaciones solo necesitarán cumplir algunas tareas y nos permitirán ganar dinero por ello.

Así que si quieres conocer cuáles son las aplicaciones correctas y las más conocidas, así mismo tendrás algunos tips para que logre ganar dinero mientras las usas en tu móvil o dispositivo inteligente.

Índice

Cómo funcionan las aplicaciones para ganar dinero

A la hora de usar aplicaciones para ganar dinero debemos de tener en consideración varias cosas, una de ellas es que la cantidad que podremos ganar es poca en comparación con otros trabajos en línea, dependerá exclusivamente del tiempo que le dediquemos.

Aun así es una buena manera de como tener un ingreso extra. Esto suele suceder debido a que la mayoría de las empresas usan las aplicaciones como un intermedio para ventas y el tiempo y datos que consumen de ellas serán recompensadas.

Tipos de aplicaciones que podemos usar para ganar dinero

Hay varios tipos de aplicaciones que tienen diferentes modos para ganar dinero mientras las usamos, están aquellas que usan juegos. De la misma forma las aplicaciones para ver publicidad y responder encuestas se suman a la lista.

Es importante tener en cuenta que, muchas de estas plataformas o aplicaciones son inestables y nada nos asegura que se mantengan en el tiempo.

A razón de lo mismo, debemos tener en cuenta que así como hay aplicaciones de otros países y regiones, muchas de estas no se harán responsables de nuestro dinero si lo perdemos.

Aplicaciones para ganar dinero en chile desde juegos

Algunas de las aplicaciones que encontraremos a la hora de buscar ganar dinero en internet lo hace a través de juegos. Exacto, solo jugando y tratando de cumplir las misiones, ejemplo de ellos son las siguientes.

  • Gatwin, una aplicación que puedes descargar desde la web y paga a paypal
  • Big Time, una aplicación que al conseguir 1 millón de boletos puedes cambiarlos por 10$ a tu paypal
  • Cash Pirate y Very Dice dos aplicaciones conocidas en chile que de la misma manera te permitirá ganar dinero

Aplicaciones para ganar dinero en chile caminando

Son aplicaciones sencillas que solo deben de estar activa a la hora de desplazarnos, caso es el de RUNTOPIA o la ya conocida sweatcoin.

Aplicaciones para ganar dinero en chile desde encuestas

Muchas empresas y demás centros de investigación estarán más que felices de que nosotros respondamos sus encuestas. Algunas de estas aplicaciones tienen la desventaja de que debemos de saber inglés para responderlas.

  • Yensen
  • Toluna Influencers
  • Surveyeah
  • Gift Hunter Club

Algunas de estas aplicaciones cuentan con años de existencia, como es el gift hunter club.

Aplicaciones para ganar dinero en chile con publicidad

En este último puesto podremos basarnos en las ganancias con aplicaciones de publicidad, ganaremos dinero al ver anuncios publicitarios, visitar páginas o compartir enlaces. Es una de las maneras más conocidas y sencillas que conseguiremos.

  • Zareklamy
  • Maneki 
  •  FairTime

Nunca está de más recibir un dinero extra en tu bolsillo , y qué mejor manera de hacerlo que desde la comodidad de tu hogar, desde tu teléfono móvil. Ahora en Chile existen aplicaciones para ganar dinero, y aquí conseguirás todo lo relacionado para comenzar con esta nueva aventura en el mundo de la tecnología. 

Aplicaciones para ganar dinero en Chile

A decir verdad, en el mundo virtual son muchas las opciones disponibles en el mercado para iniciar a ganar dinero a través de la web. Sin embargo, es necesario que elijas la mejor opción que se adapte a tu disponibilidad y gustos personales. Existen apps donde podrás responder encuestas, dar opiniones, jugar videojuegos e incluso ver publicidad y ganar un par de pesos. 

Encuestas

Esta sin duda resulta una de las opciones favoritas, sin embargo, para llevarlo a cabo es necesario que requieras de bastante tiempo para hacer esta actividad. Ya que existen encuestas que pueden volverse super largas e incluso tediosas si es un tema del que realmente no tienes conocimiento o en su defecto no atrae tu atención. 

Por lo general, para responder estas encuestas debes seguir un patrón establecido dentro de la plataforma. Por ello, es recomendable que leas con detenimiento cada una de las instrucciones para terminar con éxito y que finalmente el dinero se acredite en tu cuenta. 

Videojuegos 

Para los amantes a los juegos virtuales esta resulta la opción más viable para ellos, pero aunque no lo creas, esto no es tan sencillo como parece. Por lo general están basados en que los usuarios prueben la versión beta de algún videojuego que esté próximo lanzarse, y puedes ganar dinero mientras te diviertes. 

Pero, por otro lado, te encontrarás un exigente juego que te solicitará obtener cierto tips de resultados para poder iniciar a ganar dinero. O en su defecto, cumplir ciertas tareas en específico dentro del juego.  

Publicidad

Puede que en algún punto de tu vida hayas pensado que el exceso de publicidad resulta molesto. ¿Pero, qué pasaría si ahora te pagarán dinero por ello? ¿Interesante cierto?  Pues sí, así como lo lees con estas aplicaciones, puedes clasificar diferentes tipos de publicidades y ganar dinero con tan solo verás un par de segundos. 

Pero, es importante que tengas en cuenta que para ganar dinero a través de estos métodos debes revisar las formas de pago y adaptarte a la cual tengas disponibilidad. Lo más recomendable es que lo hagas a través de la plataforma de PayPal, que aunque en la actualidad cobra una comisión por cada transacción, se ha convertido en una de las más seguras en el mercado.

Configuración