Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Aplicaciones y Sitios Web para Invertir Dinero desde Chile

Aplicaciones y Sitios Web para Invertir Dinero desde Chile

En un mundo tal y como lo vemos hoy en día, acechado por la inflación, no es una muy buena idea guardar el dinero “bajo el colchón de tu cama”, ya que eso solo servirá para ver cómo se devalúa.

Lo que los expertos recomiendan hacer con el dinero extra es invertirlo. Afortunadamente cada vez son más las opciones disponibles. Las aplicaciones y sitios web para invertir dinero, se posicionan entre las opciones favoritas de cada vez más personas alrededor del mundo.

A continuación te presentamos algunas opciones de aplicaciones y sitios web y para invertir dinero desde Chile, en la que es posible obtener un buen margen de ganancia de forma rápida y sencilla.

[toc]
Índice

Conoce 4 sitios web y aplicaciones para invertir desde Chile.

Cada vez son más las opciones para invertir el dinero de forma online haciendo uso de aplicaciones y distintas plataformas web. A continuación te decimos lo que necesitas saber sobre 4 de los sitios web y aplicaciones más rentables para invertir desde Chile de forma sencilla.

Opción 1: APP Fintual

Fintual es una aplicación regulada por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que permite elegir entre inversiones que van desde muy conservadoras hasta muy arriesgadas.

Para invertir a través de esta APP debes registrarte haciendo clic aquí y establecer tu perfil. Para ello deberás definir una meta, como por ejemplo comprar una casa, estimar el plazo y asignar un monto de inversión.

Opción 2: APP Racional

APP Racional es una aplicación chilena disponible para iOS y Android que permite invertir en los mercados usando Exchange Trade Fund (ETF), conocidos también como fondos cotizados.

Este tipo de inversión brinda la oportunidad de hacerlo de manera diversificada, a bajo costo y de forma personalizada, ya que es posible escoger si se desea invertir en acciones internacionales o solo nacionales.

Racional además cuenta con un simulador que permite tener una idea de cómo se comportará tu inversión.

Para comenzar se requiere una inversión mínima de $5.000 chilenos y crear una cuenta haciendo clic aquí.

Opción 3: Budda.com

Budda.com fue creado en Chile y ha logrado posicionarse como uno de los mayores mercados de criptomonedas de Suramérica. En este sitio web podrás invertir en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether y Litecoin.

Para comenzar a invertir en el mundo de las criptomonedas a través de esta plataforma, lo primero que debes hacer es registrarte de forma rápida y sencilla haciendo clic aquí.

Opción 4: Exchange Binance

Si quieres invertir en criptomonedas como Dodgecoin, Theta, Cardano, Enjin Coin, entre muchísimas más, tu mejor opción es crear una cuenta en Exchange Binance haciendo clic aquí, y comenzar a invertir.

¿Cuál es la mejor opción para invertir?

La mejor opción depende de las preferencias personales, por lo que la recomendación es que pruebes cada una de las opciones o intercambies opiniones con otros usuarios para descubrir cuál es la aplicación o sitio web que más se adapta a tus referencias y brinda mejores resultados.

Configuración