Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo crear una Tarjeta de crédito virtual Chile

Cómo crear una Tarjeta de crédito virtual Chile

La tarjetas de crédito virtuales, son herramientas de pago digitales que te permiten hacer cualquier tipo de compras, transferencias o consultas  desde tu computadora o dispositivo de manera segura en la comodidad de tu casa o donde te encuentres.

Sirve para hacer cualquier tipo de transacción o compra de bienes y/o servicios en línea de manera más rápida, siendo un instrumento de alta seguridad evitando cualquier tipo de fraude.

Las tarjetas virtuales tienen el mismo uso que las tarjetas comunes, pero su diferencia es que son utilizadas en la red, al abrir una cuenta de banco en cualquier dispositivo obtienes una tarjeta virtual que puedes vincular a Apple Pay o Google Play.

Sus beneficios resaltan en los descuentos por compras en Amazon, en compañías Odontológicas, de perfumes, clínicas, hoteles entre otros.

Las mejores tarjetas de crédito virtuales de Chile

Estas son las tarjetas virtuales más solicitadas y seguras actualmente 

  • Tarjeta del Banco de Chile
  • BICE Net
  • Scotiabank 
  • Dale Coopeuch

Tarjeta de crédito virtual del Banco de Chile

La tarjeta virtual que ofrece el Banco de Chile, es un excelente instrumento financiero para efectuar compras y pagos seguros totalmente en línea. Con ella, no es necesario ingresar datos de la tarjeta física y puedes establecer un monto máximo limitado. Esta tarjeta además tiene un tiempo de caducidad y luego el saldo será devuelto a tu tarjeta física.

Si quieres conocer más del proceso de solicitud de esta tarjeta, o acerca de sus beneficios, solo tienes que ingresar al portal web oficial del Banco De Chile haciendo clic aquí.

Tarjeta de crédito virtual Bice Net

La tarjeta de crédito virtul Bice Net es uno de los instrumentos financieros más eficaces y seguros. Tiene una duración de dos días aproximadamente y puedes definir el pago máximo, además, es gratuita y todos los movimientos se reflejan en tu estado de cuenta habitual. Debes ser titular de una tarjeta de crédito en BICE para poder optar por una o varias tarjetas virtuales.

Puedes conocer más detalles sobre esta tarjeta de crédito virtual, haciendo clic aquí para entrar al sitio web oficial del Banco Bice.

Tarjeta de crédito virtual Scotiabank

Con las tarjetas de crédito de Scotiabank puede realizar cualquier compra por internet desde cualquier parte del mundo sin necesidad de dar tu número de tarjeta de crédito Scotiabank y sin correr riesgos de fraude y bloqueos.

Para acceder a las tarjetas primero debes crear una cuenta en la página del banco, introducir las claves, para lo cual debes tener a la mano tu celular e ingresar tu cédula de identidad, luego de que el sistema verifique tus datos sigue  las indicaciones.

 Si deseas conocer más información al respecto, puedes ingresar a la web oficial del banco Scotiabank, haciendo clic aquí.

Tarjeta de crédito Dale Coopeuch

La tarjeta Dale es una tarjeta prepago Mastercard  que te permite realizar compras a cualquier comercio vía  internet en cualquier parte del mundo. Uno de los beneficios es que tu dinero estará 100% seguro y a total disposición para que puedas comprar en los portales de comercio más importantes del mundo. Solo recargas y pagas con tu cuenta Paypal.

En la pagina aparecerá una tarjeta Dale color azul, allí harás clic, luego ingresas los datos como los son: nombres completos, dirección email , y número telefónico  y así podrás completar la solicitud.

En caso de que quieras consultar mayor información con relación a esta tarjeta, accede al portal web oficial del banco haciendo clic en este enlace.