Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Lirmi Chile para la familia

Lirmi chile para la familia

De seguro en algún punto de tu existencia y estadía dentro de Chile has escuchado hablar sobre Lirmi, pero no tienes mucha información al respecto. Si es esta tu duda, tranquilo, no te preocupes más, pues hoy en este artículo aprenderás todo lo referente sobre qué es Lirmi y cuál es su función principal dentro de la web. 

Índice

¿Qué es Lirmi?

Esta es una red virtual destinada a la educación, la cual fue creada con el fin de mejorar la experiencia de cada uno de los estudiantes en toda la población de Chile. Esta no solo facilita el proceso de enseñanza, sino que a su vez pueden realizar diversas fases y podrás visualizar de manera detallada todo el proceso de revisión y corrección de cada una de las evaluaciones. 

Aquí conseguirás diversas herramientas que te facilitaran el proceso de aprendizaje. Así como verificar cada una de las asistencias.  Además de comprobar cada una de tus evoluciones dentro del aula escolar.

Ingresar a Lirmi siendo estudiante 

  • Accede al sitio web oficial de Lirmi, elige tu país de residencia y selecciona soy estudiante.
  • Luego ingresa tu Rut y contraseña, una vez dentro y si eres nuevo, te pedirá cambiar contraseña por seguridad.
  • En esta web podrás verificar y constatar cada uno de los servicios que Lirmi tiene preparado para ti. Un punto resaltante es que todos los estudiantes tendrán acceso a  esta plataforma, solamente basta con registrarse para conocer todo el contenido disponible. 

Ver notas en Lirmi 

Para ver las notas en Lirmi familia, accede a tu cuenta y vincúlate con tu estudiante. Para verificar cada una de tus calificaciones es necesario hacer clic en la sección ‘mis resultados’. Después se desplegará una nueva ventana donde podrás notar cada uno de los resultados obtenidos. 

Configuración