Saltar al contenido
Instituciones para Sacar Certificados

Préstamos en 10 minutos sin papeleos Chile

Préstamos en 10 minutos sin papeleos Chile

Si en los últimos días estás necesitando dinero en tu bolsillo y necesitas un préstamo, pero no sabes cómo conseguirlo, déjame decirte que ¡Has llegado al lugar ideal!. En este artículo aprenderás a cómo obtener un préstamo en 10 minutos sin ningún tipo de papeles en Chile. Además, cuáles son los requisitos que debes de cumplir. 

Índice

Tips a tener en cuenta a la hora de requerir de un préstamo de manera urgente

  1. Uno de los consejos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un préstamo de manera urgente, es que debes tener en cuenta el plazo que te será otorgado para pagar esta cantidad de dinero. Por lo general, estos tienen un tiempo estimado de pago de 48 meses. Sin embargo, algunos prestamistas otorgan un periodo un poco más extenso que este. 
  2. Elige muy bien a tu prestamista, recuerda que de esto dependerá tu economía los próximos meses al adquirir este préstamo. Asegúrate de manera minuciosa que este se encuentre regulado debidamente y de manera correcta por la superintendencia bancaria y financieras de Chile. Lo más recomendable es que antes de realizar esta acción busques referencias en las personas que hayan sido sus clientes con anterioridad.
  3. Aunque tu urgencia de dinero sea muy necesaria, te recomendamos que pienses muy bien a la hora de solicitar un préstamo. Ya que estos por lo general tienen una tasa de interés muy alta. 
  4. Otro consejo que de seguro te servirá para este trámite es que a la hora de adquirir tu préstamo lo hagas directamente con el proveedor, o en su defecto con una institución autorizada para otorgar créditos. 
  5. En caso de no querer asumir esta responsabilidad, puedes también optar por otras opciones como lo son las cooperativas de ahorro y la de crédito que existen en cada una de las regiones de Chile. Estas además brindan servicios mucho más personalizados y adaptados a cada una de tus necesidades como posible cliente. 

Requisitos básicos para obtener un préstamo 

No te preocupes, si existen prestamistas que no te solicitan un montón de papeles para optar a este servicio. Sin embargo, existen unos requisitos básicos que debes cumplir, como lo son: 

  • Ser mayor de 25 años y ser independiente.
  • Contar con DNI
  • Poseer una cuenta bancaria
  • Poseer correo electrónico y teléfono celular
  • Rellenar un formulario y luego te informaran si aprobaste o no el crédito.

Por lo tanto, si es esta tu única opción para solventar tus problemas económicos, ¡No lo pienses más! Pon en práctica cada uno de estos consejos y cumple con el pago de cada una de las cuotas establecidas para garantizar un proceso exitoso. 

Configuración